Todos quieren ser Kuailian




Todos los proyectos y nuevos negocios tienen un periodo de nacimiento, otro de confrontación y por ultimo uno de aceptación.

Kuailian supone un ecosistema descentralizado que pone en jaque a las grandes corporaciones acostumbradas a ganar solo ellas y ahora surge un nuevo modelo donde los usuarios pueden participar de todo este negocio que gira en torno a la verificación de transacciones.

Hasta ahora si yo quería mandar dinero a otra persona debía acudir a un banco convencional y hacer una transacción en sus oficinas o via online.  

Y en la mayoría de los casos pagar un peaje por ello.



Imagínate los millones de transacciones que se realizan cada día entre personas y empresas y el dinero que se llevan las entidades bancarias solo por verificar que yo he mandado un dinero y la otra parte la ha recibido.


Pero ahora con la Tecnologia Blockchain y los contratos inteligentes permite  que esto sea posible utilizando otras herramientas.   Es algo totalmente disruptivo del mercado financiero convencional.

Se está quitando negocio a las grandes corporaciones y ello ha hecho que se hagan correr falsos rumores y noticias para desacreditar a las nuevas compañías que están creciendo y les están quitando negocio a las entidades financieras del mundo tradicional.

Y Kuailian ha venido para quedarse.

Kuailian desarrolla una tecnología para hacer lo mismo que los bancos pero en el mundo digital que ya lo tenemos encima donde el volumen de negocio crece y crece exponencialmente.



Ahora hay una oportunidad de ganar de todo ello y quien no lo haga, dentro de muy poco tiempo se lamentará de ello.

Si a ti te diesen oportunidad de tener acciones de Google, Facebook, Instagram, Airbnb,  o cualquiera de estas plataformas mundiales cuando surgieron ¿Te negarías a participar como accionista y ganar de todo su crecimiento futuro?



Hay que entender  que Kuailian arrancó con unos automatismos creados y con un software en 2018, estuvo 1 año entero probando y probando, evolucionándolo y transformándolo para que sea escalable y flexible con el paso del tiempo.

Están en constante actualización para estar siempre a la vanguardia del POS.

Han estado un año entero sin prisa ninguna...





A finales del 2019 salió a la luz la empresa, y lo primero que fueron a buscar fue las licencias financieras, entrar en la EEA (Enterprise Ethereum Alliance), entrar en Estonia y ahora entrar en las regulaciones de Singapur, sin prisa ninguna... Sólo poniendo las bases y los ladrillos principales este primer año.

Es decir, prisa aquí ninguna, dinero rápido no es el concepto de la empresa.

Y la comunidad ha ido creciendo también con unas bases y unos valores alineados con la empresa

Estamos preparándonos para algo más grande que solo ganar dinero... Kuailian se está preparando para abarcar sectores y combinarlos con la tecnología blockchain.

Lo importante es que el mercado crypto se expanda, al final se trata de darle cada vez más usabilidad real y con eso generar más volumen de transacciones en el mercado.


Contra más trabajo haya en el mercado más sostenible a más años es el sistema, ahora con Kuailian Travel (proyecto de 2021) se consigue que hayan transacciones en crypto por un tubo y con la tienda online, actualmente en pruebas.

Y con lanzamiento previsto a finales de 2020 - 21 donde la gente podrá comprar en crypto de todo... Todo eso son más transacciones que hay que verificar a todo momento... La pool estará en constante movimiento que eso es de lo que se trata.




Están montando una rueda que se retroalimenta sola.

El tema es que ahora hay más mercado por abarcar, se puede permitir porque la pool se ha actualizado para abarcar más tecnologías que los masternodos.

El proyecto es mucho más grande de lo que la gente puede ser capaz de vez ahora mismo...

Lo que hay que tener claro, es que la rentabilidad viene y va, pero el sistema que han creado lleva 2 años aprendiendo del mercado y siendo eficiente... Y cada vez más automatizado todo...




Esto no es una empresa de inversiones, es una empresa desarrolladora de tecnologías.

No se muestra la liquidez total del mercado, es la realidad... No todos los tokens están listados en coinmarket ni en masternodes. 

Ni todos los exchanges están listados

A nivel más interno tiene mucha complejidad el sistema
Pero eso es lo que van a demostrar con la licencia de Singapur
Que es eficaz y es 100% real

La empresa va avanzando paso a paso, de lo que había en 2018 a lo que hay ahora es un abismo de diferencia.

Y en 2021 será aún más grande la diferencia.




Bueno el mercado es el que es ahora mismo, hay que estar contentos de tener un sistema tan eficiente como el que hay, habrán tiempos mejores o tiempos peores en el mercado... Y habrán muchos más productos diferentes para diversificar, cada uno con sus características...

La configuración del LR es más conservadora, la del MR es una configuración diferente, más endeble por las tecnologías que trabaja también... Más volátil en los rendimientos también
La pool de LR es la que va a terminar destacando por encima de todo al final por la estabilidad que tiene y por la evolución del colateral.

Lo importante es que haya siempre trabajo y transacciones que tengan que ser verificadas.




Puede subir o bajar los retornos, pero mientras haya transacciones que verificar, el sistema seguirá dispersando dineros... Dinero rápido no es exactamente lo que Kuailian vende... Si no visión a largo plazo y posicionamiento en un mercado en auge antes de que ocurra...

Claro, es decir el mercado POS todavía ni ha empezado de verdad, estaba en pañales cuando empezamos nosotros, un pequeño boom de muchos tokens muy pequeños y tecnologías nuevas, pero las monedas más grandes no se estaban fijando en este tipo de tecnología... Dash y Peercoin fueron las primeras visionarias en esta tecnología...

Pero las monedas grandes del mercado no se estaban fijando... Ahora si, después de años es cuando las tecnologías más grandes del mercado eligen POS...




Eso quiere decir estabilidad a muy largo plazo

Tenemos un mercado por explotar casi  y unos automatismos automatizados que llevan 2 años aprendiendo del mercado
Si hemos llegado hasta aquí con un mercado que estaba en pañales aún, cuando explote de verdad el POS que está a la vuelta de la esquina... Lo que puede ser eso...

Escalabilidad, rapidez y mucho mercado para verificar
El 80% del mercado de las cryptomonedas... Ha sido creado en base al protocolo de ethereum

Si ethereum se pasa a POS, y viene cargado con unos 25 billones de dolares que tiene a sus espaldas de capitalización.

Más el resto de monedas que van a tener que actualizar su protocolo a la fuerza si quieren seguir viviendo.

El 80% del mercado prácticamente.

Eso se traduce a más mercado para poder abarcar, más Kuais disponibles y más trabajo para la pool.

Y eso quiere decir más estabilidad a largo plazo y la pool trabajando a todo tren de un lado a otro en mil tipos de tecnologías distintas verificando transacciones.

KUAILIAN va a ser una ballena del staking (dejar en deposito monedas bloqueadas para crear recompensas).

Estamos continuamente haciendo cosas interesantes, análisis de mercados, análisis de la pool, llamadas de liderazgo, presentaciones del ecosistema...   Y nadie puede conseguir la transparencia y liderazgo de esta empresa por eso Todos quieren ser Kuailian.