Descubre la mejor oportunidad de inversión en criptomonedas

 La mayoría de las «oportunidades» que llegan a mis oídos, no superan la fase de investigación.

Internet está plagado de falsas oportunidades de inversión y hay que investigar mucho para encontrar lo que yo llamo «una hermosa perla de gran valor».

Yo he cometido muchos errores que me han obligado a investigar cuales son las claves para reconocer las verdaderas oportunidades de inversión de las oportunidades de medio pelo y a veces ni de medio.


5 Claves para reconocer una verdadera oportunidad de inversión en criptomonedas

Clave número 1: Las empresas que ofrecen verdaderas oportunidades de inversión en el mundo de las criptomonedas jamás (NUNCA) te ofrecen una rentabilidad fija garantizada (ni anual, ni trimestral, ni semanal ni diaria) porque saben que el mercado de las criptomonedas es muy volátil.

Clave número 2: Las empresas que tienen verdaderas oportunidades de inversión jamás exageran los posibles beneficios económicos que puedes llegar a obtener. Si una empresa te ofrece hacerte rico de la noche a la mañana, sal corriendo.

Clave número 3: Las empresas que ofrecen verdaderas oportunidades de inversión son transparentes en lo que te ofrecen y cómo te lo ofrecen. Nunca te presionan para que inviertas de manera desinformada e impulsiva. Al contrario, desean que les preguntes y que te informes muy bien para que lo comprendas todo antes de invertir.

Clave número 4: Las empresas que tienen verdaderas oportunidades de inversión en criptomonedas anhelan que conozcas quiénes son y dónde tienen su sede para que puedas ir a visitarlos. No se esconden detrás de la pantalla de un ordenador.

Clave número 5: Las empresas que ofrecen verdaderas oportunidades de inversión en criptomonedas no te dicen que ahora van a hacer una cosa con tu dinero y mañana otra bien distinta. Saben muy bien hacia donde quieren ir, tienen un plan bien definido para llegar hasta ahí y no improvisan sobre la marcha.

 


MINING CITY y su potencia de minado para que ganes dinero online con Bitcoin Vault y Electric Cash.

Mining City es una empresa de marketing que vende los planes de minería de MineBest, una empresa de minería de Bitcoin y Bitcoin Vault que está entre las 10 más eficientes del mundo.

Resulta que MineBest tiene 4 enormes granjas de minería en Kazajistán porque en ese país el recibo de la luz que se paga por la actividad minera es mucho más barato que en otros lugares del mundo como, por ejemplo, Europa.



Eso hace que MineBest sea una empresa minera mucho más competitiva que otras ubicadas en otros lugares del mundo con un recibo de la luz mucho más caro.

Además, también tienen 2 grandes granjas de minería en China y su intención es seguir expandiéndose por determinados territorios estratégicos del mundo.

Estas granjas de minería se componen de grandes contenedores especialmente diseñados para que las miles de máquinas de minería que tienen dentro se puedan refrigerar de la manera más natural posible y así reducir los costos que supondría la refrigeración artificial de las mismas.

Estas máquinas de minería trabajan las 24 horas del día para minar Bitcoin y Bitcoin Vault y Electric Cash.

Bitcoin Vault  es conocida como la criptomoneda gemela y mejorada del Bitcoin.



Y Electric Cash es una criptomoneda cuyo objetivo es que puedas pagar con ella cualquier cosa SIN COMISIONES y de una manera rápida. (solo se necesita una única confirmación minera).

Aunque lo más interesante para muchos es la posibilidad de ganar mucho dinero con la revalorización de Electric Cash.

Electric Cash, al igual que el propio Bitcoin, es una criptomoneda que tiene limitada la producción de sus unidades a 21 millones y esto es muy positivo porque podría contribuir a su revalorización con el paso del tiempo debido a su escasez.

Electric Cash o ELCASH, se mina utilizando la prueba de trabajo (PoW) y con el mismo protocolo de Bitcoin, el SHA-256. Además, se busca que esta nueva criptomoneda sea descentralizada.

Mining City tiene oficinas en Corea y Polonia que se pueden visitar para conocer en persona a sus directivos.

Actualmente se pueden comprar Bitcoins Vaults en exchanges como Liquid, MXC, BKEX o CoinBene aunque la mayoría de expertos en criptomonedas, saben que a día de hoy es más rentable comprar en internet un plan de minería de Bitcoin Vault o Electric Cash a través de la empresa Mining City que comprarlas en los exchanges.

Bitcoin Vault (BTCV) y Electric Cash (ELCASH) son criptomonedas que pretenden ser descentralizadas para que no pertenezcan a ninguna empresa, ni siquiera a MineBest.

Esto quiere decir que cualquiera las podrá minar libremente con una máquina de minería adecuada.

Y eso da mucha confianza a la comunidad cripto que quiere usar criptomonedas que no dependan de lo que haga una empresa, banco o institución para que perduren en el tiempo.

Bitcoin Vault y Electric Cash,al igual que Bitcoin, solo pueden tener en circulación 21 millones de unidades y eso contribuye a pensar que su precio seguirá revalorizándose con el paso de los años.

Además, Bitcoin Vault (BTCV) ha sido capaz de superar en sus 3 primeros meses de vida 1 Exahash de Hashrate.

No hay ninguna garantía de que realmente se vayan a revalorizar estas monedas, pero el comportamiento histórico reciente me hace pensar que va a volver a ocurrir llegando a cotizarse con el tiempo a más de 100 $ por unidad.

¡Eso quiere decir que potencialmente, Bitcoin Vault y Electric Cash podrían llegar a valer 1200$ o más!



Por todo ello, invertir en Criptomonedas, es una oportunidad de ganar dinero online.

De hecho el volumen de personas que han comprado un plan de minería dentro de Mining City supera 1 MILLON.

Actualmente, Bitcoin Vault ya está listada en CoinMarketCap y MineBest, junto a Mining City, está en contacto con los directivos de los 10 mejores exchanges del mundo para que en los próximos meses Bitcoin Vault esté listada en ellos.

Cuando tú compras un plan de minería, que consiste en alquilar potencia de minado medida en terahashes para minar Bitcoin Vaul o Electric Cash en Mining City, lo que haces es aportarle a la empresa asociada de minería MineBest, el capital que necesita para comprar las máquinas de minería.

Gracias a Minebest, tu no tienes que ponerte a minar CRIPTOMONEDAS con una máquina en tu casa ya que esta empresa lo hace por ti de una manera mucho más eficiente. Luego, a través de Mining City, MineBest te da gran parte de los beneficios económicos (recompensas mineras) que obtiene de esta actividad minera.

Si tú también quieres aprovechar esta oportunidad de ganar dinero online con la minería de Bitcoin Vault a través de Mining City, ponte en contacto conmigo y solucionaré todas tus dudas e inquietudes.

Te mostraré los beneficios económicos diarios que obtengo con la potencia de minado que he alquilado (que se mide en Terahashes) en Mining City para ganar muchos Bitcoin Vaults o Electric Cash, que después puedes cambiar por tu moneda local de tu país.

¿Hablamos?

Escríbeme por AQUÍ.